miércoles, 30 de diciembre de 2009


Me acerco a la ventana, corro el visillo y miro la niebla, las nubes grises, el tejado de en frente, mi cuarto en penumbra, guardo silencio y trato de no pensar en nada.Como no lo consiguo, cojo unas témperas y unos cuantos folios, me mancho los dedos y no pienso en pintar algo bonito,sino en pintar sin pensar, te salen más cosas de las que esperas si no piensas.Quizas estoy encontrando ahora esa paz que me faltaba, esa angustia y tristeza que me oprimía y ahora la estoy liberando, no me dejaba ser yo misma. Tristeza que no quería afrontar, pero ya lo he hecho. Puede que la mayoria de la gente no comprenda el significado de la pregunta : ¿realmente somos libres? yo sí y ahora me siento libre. Libre de cualquier imposición, creencia, costumbre, o tradición.Libre en un sentido puramente espiritual.

...Tan extraño a veces, tan perfecto. Tú y yo en una espiral, dando vueltas sin parar. Abrazando a un ángel, abrazándote a ti. Tan pequeño y a la vez tan grande, tan lejos y a la vez tan cerca...

2 comentarios:

  1. Libres. Libertad espiritual. Algo tan difícil, imposible diría yo, pero si tu dices que lo has conseguido, me alegro por ti, es hora de liberarse, ser uno mismo. Yo de momento lucho por la libertad de las personas, de cada uno individual y colectivamente, la espiritual ya llegará.

    Tq enana!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que es dificil pero ya te digo que es posible porque yo lo tengo! y tienes mucha razón.. ya llegara!XDXD te quiero!!!

    ResponderEliminar