martes, 12 de enero de 2010


Me gustaría... Quedarme un dia entero en la cama, ponerme un chubasquero y unas botas de agua y correr bajo la lluvia hasta calarme entera, hacer paracaidismo, beber un café mientras veo como nieva, probarme un vestido de novia, comprar una lámpara, pintar un bonito cuadro, comprar un bonito cuadro, ir a un sitio que no conozca nadie, mirar el mar hasta que anochezca, pintar una habitación de mi color favorito, coger un avión y volar lejos, muy lejos, conocer a alguien inesperado, comprar una rosa, resolver el cubo de rubik, fumarme un cigarrillo, bailar toda una noche entera, encontrar a un amigo en una multitud, bajar muy rapido una cuesta en bici, desmontar un ordenador, nadar desnuda en la piscina, besarte en la oscuridad, ir al espacio exterior, romper un delicado jarrón de cristal,tumbarme en medio del mar y mirar el cielo hasta dormirme, patinar en el metro, comprarme un libro antigüo, recorrerme todo Madrid en metro, mirar las estrellas por la noche, comprar una bola de cistal con nieve dentro, bucear entre los peces, fotografiar paisajes, coger una brújula y empezar a andar, cantar en un escenario, conducir por una carretera solitaria escuchando mis canciones favoritas, pasar un dia en el desierto, otro en el mar, otro en la selva, componer una canción, escribir una poesia, reirme con alguien a quien no conozco, hacer un viaje con mis amigos, hacer un viaje con desconocidos, dejar todo y vivir viajando, estar siempre dispuesta a hacer una locura, siempre.

3 comentarios:

  1. Hazlo,y empieza ya, no merece la pena esperar. Vive. Disfruta. Siente.

    Me encanta esta entrada!Dices todo lo que quieres, ahora solo falta ponerse a ello!
    Muuá pequeña!

    ResponderEliminar
  2. gracias fati, la verdad es que voy a ir haciendo un "tic" en las cosas que haya o vaya haciendo XD molaria mazo hacer todas esas cosas no?? bueno, para mi sii jajajaaja XDXDXD
    gracias cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel16/2/10 22:43

    Marta pues la verdad esque es bastante interesante el llegar a hacer toda la lista , te animo a que lo hagas y me cuentes que tal te fue, sobre todo Carpe Diem , que la vida es corta y tu tienes demasiadas cosas por hacer!!! ajajjajaja Un beso señorita!!!

    ResponderEliminar