lunes, 15 de febrero de 2010

Quien no arriesga, no gana.



Que es lo que nos impulsa hacer estupideces?? aveces, la adrenalina es la causante de todo, la euforia, la alegría o la incertidumbre. Yo, personalmente, siempre le echo la culpa a ellas :D Sin embargo, somos capaces de hacer locuras cuando estamos solos o es cuando estamos acompañados? Actuaríamos de la misma manera? Creo saber la respuesta.
Bien es sabido que la euforia del de al lado te impulsa y anima ha hacer la estupidez, por es yo me pregunto.. es lícito echarles la culpa a la adrenalina y demás?o quiza a nuestra estupidez? Quizás no, pero es evidente que sin ella no haríamos ni la mitad de las cosas que hacemos...
Por eso, quien no corre vuela, si no saltas te quedas atrás, si no persigues lo que quieres no lo consigues,.. a que esperamos a hacer lo que realmente queremos? CARPE DIEM, vive la vida porque lo que no hagas ahora ,no lo harás nunca.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Quién no juega, no gana. Quién no ariesga, no gana.
    Da igual de quién sea la culpa, de la adrenalina, nuesta estupidez, o de los que nos acompañan. No podemos acusar a cualquiera de esas cosas de hacernos disfrutar de la vida, en todo caso, hay q agradecérselo.
    Olé por ti =) no se que te pasa ultimamente, pero te veo cambiada, y me gusta!

    AH, y muchas gracias por tu comentario jo =)
    Muuuá! tqq!

    ResponderEliminar
  2. no lo se.. me ves cambiada??? no se porqué será.. yo me siento mejor sinceramente, me siento más libre, más dueña de mis decisiones!
    En fin, gracias fati, eres un amor, 1 besote enormee tqtq

    ResponderEliminar