miércoles, 28 de abril de 2010

Confesiones y pensamientos

Me ha costado mucho escribir hasta ahora. Y en realidad no sé porqué. Aunque puedo deducirlo porque desde la última vez que publiqué, mi vida era normal y sin caos. Después vino el caos, y ahora, otra vez, todo va volviendo a la normalidad. Por fín.
Quedan menos de tres semanas para los globales del curso y hace cuatro días no estaba convencida de verdad de poder hacer nada, ahora sin embargo, lo tengo todo claro. He tenido un sueño, una revelación.
Cada vez me doy más cuenta de que todo mundo va a su bola, y cada vez cobra más sentido la frase de "Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo". Pienso en esa frase, y me anima a seguir adelante. Luego pienso en mis metas, mis objetivos, antes nublados por la desconfianza o el miedo a fracasar, y sólo eso, me anima a seguir adelante.
He tardado tanto en escribir porque no sabía qué escribir. Tenía muchos temas y ninguno era suficiente, ninguno encajaba en una historia, ninguno tenía las palabras suficiente para llenar un texto decente.
Luego pienso en todas las cosas positivas que he tenido durante este periodo, y las cosas positivas que tengo ahora y podría enumerar una lista, las cosas importantes y las que no lo son tanto y ver qué lista pesa más (creo saber cual). Luego me he puesto a pensar también en las personas, esas que siempre están allí, apoyándote y ayudándote cuando resbalas, y sabéis que es lo más curioso? las puedo contar con los dedos de una mano.
Últimamente he pensado mucho en el presente y en el futuro. Sé dónde estoy ahora y sé dónde quiero estar. Menos mal.

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te encuentres mejor que hace un tiempo, sabes cual es la conclusion a la que he llegado? la vida es demasiado corta para pensar en lo que paso tiempo atras y hay que plantarla cara sin miramientos y tirar con fuerzas renovadas para adelante, aprender cada dia algo nuevo...

    Espero que sigas con la actitud que tienes ahora y cuando flaquees...saber que hay gente que te agarrara para que continues.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. gracias luismi, eres el mejor!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por ser como eres ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace poco, una imadura con aires de grandeza te dijo algo sobre los cambios que había sufrido, sobre lo que cierto aislamiento le había proporcionado, sobre saber lo que quieres y luchar por ello aunque no se consiga. Esa inmadura te dijo también, con alguna que otra metáfora (como es habitual en sus conversaciones) que hay que luchar por participar en la carrera, pero no por ganarla; luchar por formar parte de algo, no hace falta ser el primero. Y esa inmadura te dice ahora que la última frase es brillante, y que lo resume todo a la perfección. Cuando sabes qué es lo que quieres, lo demás viene solo. Eso sí, eres tu sola, como bien dices, la que debes saber lo que quieres, y conseguirlo tú. Lucha. O, creo que ahora puedo decir, sigue luchando, porque la carrera ya ha empezado y tu formas parte de ella, sigue y no pares, sé la décima o la novena, pero sigue.

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba...

    Suma, y sigue.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias fati, te quiero mi pequeña escritora :D

    ResponderEliminar
  7. Aspirante. Aspirante a escritora.

    Ah, y es mutuo! ;)

    ResponderEliminar
  8. marti!! k bien k lo tengas todo claro!
    yo se k puedes,siempre lo he sabido pero si tu no crees n ti misma no hay nada k hacer
    no debes tener miedo a fracasar pq si fracasas significa k al menos lo has intentado
    no tires la toalla simplemente pq parezca k todo este lejos pq puede estar muxo mas cerca de lo k piensas
    ahora toca esforzarse pero la satisfaccion k vas a sentir luego hace k merezca la pena
    t kiero ver pronto y ya sabes k puedes contar conmigo :)
    x cierto no sabia k escribieras tan bien!
    tquierooooooo :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja gracias isii :D:D:D yo tambien te quiero!

    ResponderEliminar