sábado, 8 de mayo de 2010

El fin entre la nada y el precipicio


... y se olvidó de su historia, de su radio y de esas pequeñas cosas que guardaba con esmero para que un día pudiera enterrarlas consigo y con nadie más.
Todo lo que quería, amaba, o le apasionaba las metió en una caja hace mucho tiempo.
Esa caja ya olvidada, jamás será recordada, pues él ya murió y consigo su vida.
Este hombre tenía un nombre pero eso no importa ahora y nunca lo hizo porque no hizo nada por ser recordado.
Nadie tampoco hizo por recordarle asique eso también da igual.
Se equivocó o era así su forma de ser? Quizás murió consciente de que había olvidado todo y quizás era consciente tambien de que estaba solo. Quizás murió mientras dormía y por eso nunca lo supo.
Nunca lo sabremos.
Me pregunto si yo cuando esté en el fin entre la nada y el precipicio, se me habrán olvidado mi historia y mi vida.

3 comentarios:

  1. Primero decirte que es una de las mejores entradas que has escrito...felicidades ;).
    Y en respuesta a tu pregunta...sinceramente pienso que son los actos que haga uno los que determinen si una persona será o no recordada, y por ello creo que hay que vivir la vida plenamente y cada día aprendiendo algo nuevo , quizá no sepa muy bien la respuesta a tu pregunta, lo que sí creo saber es de de cara a los demás , y si sigues como hasta ahora jeje, no se olvidará tu vida ni tu historia pues creo que hay un fondo muy rico.

    Un beso muyy grande!!

    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. gracias luismi, la verdad es que estaba en la biblio cuando lo escribi (sí, estaba descansando) ajajja el caso es que se me ocurrió por una frase que escuché o leí, no lo recuerdo.
    El caso es que me salió estó y nada! jajaj.
    Gacias x todo 1 beso

    ResponderEliminar
  3. Tu texto me ha servido paar un cuaderno de artista que teniamos que hacer, espero que no te importe que lo usara, pero esque me venia bastante bien para "ilustrar" lo que dibuje ;) Un beso a ti tambien musa!! muakkkk ciao! ;)

    ResponderEliminar