sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad... Dulce Navidad.


Churros por la mañana con un cafelito caliente. Bollo por aquí, bizcocho por allá. Abuelos y tíos riéndose de recuerdos de infancia, mientras tanto, Thor pidiéndo comida con los ojitos. Yo en mi mundo, escuchando lo que dicen y pensando en mis cosas, disfrutando de mi coffee. Además hace un sol espléndido y el salón está calentito, vamos, una mañana de navidad bonita.

Me subo a mi cuarto y me pongo a escuchar música de todo tipo, a bailar ante el espejo. Mi hermana coge mi móvil y se pasa canciones al suyo, pero luego se va. Me siento en la cama con el portátil y pienso, me dejo llevar, sueño...
Se escuchan pasos por la casa, voces y esa luz que entra a mi cuarto que lo hace acogedor. Me encantan estos momentos.
Bip, bip... un mensaje! Es de él. Suena la canción de Only Time de Enya, me encanta.
Ojeo mi libro de la abadía de Jane y me entran tentaciones de empezarlo, pero no, le prometí que lo leería después del de matar a un ruiseñor... :):)
No sé que tiene esta navidad que me está encantando, o sí lo sé...^^

Me ha encantado la escena con mi familia de cantar villancicos después de comer, ha sido muy gracioso y mi padre de "estrangis" con la cámara grabándonos...
Navidad ,navidad... dulce navidad... =)=)

2 comentarios:

  1. ^^ sencilla, muy sencilla! muy sincera, casi estoy yo también cantando villancicos y con esa sonrisa tonta en la cara ;) aaaay mart...!! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja inspiracion en pleno evening! xD

    ResponderEliminar