jueves, 17 de febrero de 2011

Esa cosa que llaman amor...


Nunca he escrito sobre el amor en el blog.
Por supuesto me refiero al amor romántico. Nunca lo he hecho porque hasta hace poco no lo conocía y es de conocimiento público que no puedes escribir sobre algo que no conoces porque perdería toda su credibilidad.

Es un tema tan delicado como apasionado. Dentro de él puedes hablar de mil cosas distintas como de momentos, sentimientos, descubrimientos... Mi razón por la cual estoy escribiendo esto es porque lo he descubierto, lo he encontrado, eso a lo que llaman amor.

Quiero intentar explicar con palabras un concepto que es tan abstracto como simple, porque a veces no sabes en que realidad te encuentras... y lo que para unos son horas para otros son segundos...
Se trata de un sentimiento profundo y sincero, un sentimiento que va más allá de toda la lógica racional que creías poseer, tu mundo cambia por completo.

Ya no se trata solo de ti, hay otra persona a tu lado. De repente te das cuenta de que esa persona forma parte de ti y que ha encajado perfectamente sin darte cuenta, como si se ordenara un puzle. Piensas cómo es posible que esa persona sienta lo mismo que tú, quieres compartirlo todo, enseñarle quien eres y conocer también a esa persona.
Nadie te remueve el estómago salvo esa persona y por mucho que estés en una multitud de personas, no ves a los demás, solo le ves a él.

De pronto te das cuenta que todas las canciones que escuchas y que antes solías escuchar hablan de los dos y entonces te propones encontrar la canción que mejor encaje con los dos.
Te sorprendes a ti misma hablando demasiado sobre él y todas las ñoñerías que antes criticabas desde el otro bando ahora te parecen totalmente normales.
Te sorprendes aún más cuando te das cuenta de que serías capaz de hacer cualquier cosa por esa persona y aún más, cuando te das cuenta de que antepones sus necesidades a las tuyas. Cuando eres capaz de dar prioridad a su felicidad antes que la tuya.

Solo quiero intentar explicar con palabras un concepto que es tan abstracto como simple, pero sé que no he explicado ni la mitad de todo lo que pasa por mi cabeza pero de momento, y hasta la próxima ha de bastar..

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta todo!! ¡¡Me encanta como empiezas!! Lo has descrito de forma muy sincera y natural. Tal vez a veces caes en la redundancia de repetir expresiones que ya me he fijado que lo haces en muchos textos así que me imagino que será tu forma de escribir. :)
    La foto me suena... so cute! ^^
    N.

    ResponderEliminar
  2. gracias N! si es cierto que en esta entrada no he usado mis expresiones típicas! jajajaja sé que las uso y me he fijado que todos usamos ciertas palabras que caracterizan nuestras entradas!
    La verdad es que fui escribiéndola de una forma muy rara, frase por aquí, la subo ahí, la cambio allá.. ajjajaja pero al final salió eso.
    Me alegra que te guste!y sí la foto te suena!es que me encantó:):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  3. Fenomenaal ^^ sin duda esta geniaal muy buenaa la verdad te acepte en trendtation y ahora estaa espiaando tu blog esta geniaal que buenas me las he leeido y estan geniaal xD. Asi que como no me hago seguidor de este blog tan ameno ^^

    Abraazo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Davis!=)=) me paso por tu blog!!! Un beso

    ResponderEliminar