martes, 15 de febrero de 2011

Hoy me compro una napolitana que estoy alegre.


Días claros, días nubosos.
Cada día podemos observar el diferente porvenir de los dioses con el tiempo y de esa forma iniciar los días con un humor diferente. Es curioso, porque los días soleados solemos estar contentos y los nublados lo contrario, sin embargo sabemos que no solo depende de si nos levantamos con el pie derecho o con el izquierdo, sino de la actitud que tomamos frente a las situaciones que se nos presentan.
Es una cuestión mental. Se trata de jugar con lo que tienes, de sacar el mayor partido posible de tus recursos y explotarlos.
Todos los días nos regimos inconscientemente por dos vías generales:
Optimismo y pesimismo. Ambos conceptos confluyen en las realidades cósmicas de los horóscopos y en realidad muchas veces se contradicen, lo que nos ayuda a convencernos de que los horóscopos los escribe una vieja con gatos en su casa porque tiene mucha imaginación... pero nos encantan leerlos.. por qué será?
Ese optimismo o pesimismo queda reflejado a lo largo del día y sobre todo al final, y este final es muy importante. Puedes haber tenido un día horrible, pero si termina bien, será un gran día y todo lo demás serán nimiedades. Pero si ha sido un buen día y termina desastrosamente mal.... puede ser el peor día de tu vida, y todo lo demás habrá desaparecido. Es por ello por lo que es importante la actitud que decides tener ante las situaciones cotidianas , ante la vida.
Es tu deber saber contrarrestarlas, y de paso, ser feliz.
Como dice la frase: "la felicidad no es una meta sino una forma de vida"

2 comentarios:

  1. Esta entrada me parece muy "cósmica"! (el porvenir de los dioses, confluyen, las realidades cósmicas, horóscopos,... xD )Los días van bien o mal dependiendo de nuestra actitud ante ellos. :D Es verdad que cuando nos pasa algo malo siempre le damos más importancia a lo que es negativo que a lo que no lo es, nos impacta más y olvidamos las cosas buenas; por eso hay que pensar siempre en positive (français) y nunca en negative(français)^^
    N.

    ResponderEliminar
  2. Gracias N, la verdad es que sí que es una entrada muy "cósmica" jajajaja
    =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

    ResponderEliminar