jueves, 1 de marzo de 2012

Ocean of emotion

Cada día veo situaciones que se pueden definir con una palabra cada una de ellas. Ayer, de vuelta a mi casa vi a dos personas riéndose y pensé en la felicidad, minutos después vi a una chica escuchando a otra que estaba llorando mientras le contaba algo y pensé en la tristeza. Otro día vi a una niña con su padre que acariciaba a su perro mientras sonreía y pensé en el cariño y otro día vi a dos personas contándose un secreto y pensé en la confianza.

Cada día veo situaciones que se pueden definir con una palabra cada una de ellas y esto me hace pensar que vivimos en un océano de emociones, en el cual cada uno siente cosas distintas en cada momento. Lo que siento al ver estas emociones es un enorme silencio. Me fijo en cierto detalles e interpreto la situación. A veces pienso que esta afición no me viene mal para tratar a los clientes cuando sea abogada... :)

Viendo estas situaciones me divertía pensando en sus vidas, en porqué se reirían, llorarían o qué susurrarían y pensaba si la gente es consciente de que pueden ser observadas y analizadas por otras. Yo no es que vaya mirando a la gente a ver si descubro cosas, simplemente están en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
Cada día veo cientos de momentos, o emociones que me rodean y pienso que no mucha gente se da cuenta de estas cosas, puede que yo tenga un sexto sentido para analizar emociones, o puede que no.

Vivimos en un océano de emociones cuando somos capaces de llorar por una película, cuando nos emocionamos con una situación emotiva o cuando sentimos compasión por alguna persona.
También cuando sentimos debilidad ante una situación o lástima por otra, cuando somos capaces de involucrarnos en una situación ajena a la nuestra, cuando admiramos el trabajo de alguien o valoramos su esfuerzo, cuando nos esforzamos por una persona, cuando amamos a una persona, cuando nos sentimos vivos...

2 comentarios:

  1. me encanta, haces pansar y relajar la mente, que muchas veces se necesita. Continua haciendonos pasar ratitos agradables leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias!! aunque esta entrada tampoco es gran cosa! pero gracias por leerla igualmente!!!me encanta =)=)=)

    ResponderEliminar