viernes, 9 de marzo de 2012

Un día de playa como otro cualquiera

Mi mente navega sin rumbo fijo, mi cuerpo constante al sol se refleja en el agua y en la arena y me fijo en las olas paralelas a la orilla, algunas curvas y otras no. Puede que lo más interesante de todo eso sean las brisas y las conchas, o bien hacer snorkel y ver cosas preciosas.

Mi mente navega como una nube pequeña, miro el cielo que está más azul que nunca y no hay nubes, está liso, es perfecto. Siento las olas en mi cuerpo, me ondeo con ellas con un perfecto ritmo, como si lo hubiéramos ensayado durante semanas.
Decido mirar el paisaje y veo gente, veo que ríen y que hablan, pero yo no escucho nada, solo oigo el sonido del silencio.

A mucha gente le gusta contemplar el mar, sienten tranquilidad, disfrutan de la paz que les pueda transmitir. Yo estoy de acuerdo, sin embargo yo escucho el silencio. Es una sensación muy placentera, no te cansas nunca de mirarlo. Yo sería capaz de mirar el mar y el cielo durante horas sin cansarme, me pasaría un día entero haciendo la plancha en medio del mar, bailando con las olas a su ritmo, contemplando ese cielo azul perfecto.

Siento mi cuerpo ondearse, siento que conecto, que me encuentro en mi hábitat. Mi cuerpo, ya adaptado al agua no quiere salir, porque a fuera no se está tan a gusto.
Si salgo, me tumbo al sol un rato, a "tostarme" como el pan de molde. Si tengo gafas de sol me las pongo y leo bien una novela, bien una revista. Doy media vuelta para que se toste el otro lado, aunque sé que solo me pondré roja o me quemaré y necesitaré el ungüento de aloe vera.
Descanso otro rato y me meto al agua otra vez y comienza el círculo de nuevo... "Mi mente navega sin rumbo fijo, mi cuerpo constante al sol se refleja en el agua..."

4 comentarios:

  1. De verdad qe releja leer estas cosas, y lo mejos es que te hace olvidar y no pensar, solo analizar lo que estas leyendo en ese monento. Gracias por estos retos de relax. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad, que bien que te gusten mis entradas. Gracias por seguir mis posts!!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que sensación de paz y tranquilidad transmite la primera foto. Y como nos pone en nuestro sitio ver la inmensidad que nos rodea y lo poco que somos.

    ResponderEliminar
  4. Que tranquilidad trasmites con este post.
    besos.

    ResponderEliminar