martes, 15 de mayo de 2012

Enjoy happiness... 1.



IT´S COFFEE TIME. Ahí estaba, en esa cafetería tomando café, despreocupada y leyendo un libro. De vez en cuando se giraba hacia la puerta, observaba y seguía leyendo. Vendría, seguro. Ella leía un libro de intriga, habían raptado a dos niñas gemelas.

De repente oyó las puertas de la cafetería y le vio entrar. Ella le hizo un gesto con la mano a él para que se le acercara y éste se disculpó por llegar tarde. Él hizo una señal al camarero para que se acerca y le pidió otro café "como el de la señorita", y le guiñó un ojo a ella. El camarero se fue sonriendo recordando su nuevo pedido. 

Él no dijo nada en unos instantes y ella le miraba con cautela, así hasta que el camarero trajo el café. Segundos más tarde, él se levantó y le dio un beso en los labios a ella. Se volvió a sentar y dio un sorbo a su café.
Ella paralizada por la situación, no podía reaccionar. Él hizo algún comentario insignificante pero ella no lo escuchó y cuando por fin pudo decir algo, dijo sonriendo: "tienes que leer este libro, es muy interesante". Él sonrió y prometió que lo leería.


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me pregunto de dónde has sacado esta maravillosa inspiración :)¡Me gusta mucho esta pequeña historia! ^^

    ResponderEliminar
  2. Inspiración matutina total! jejeje me apetecía escribir algo así!! ;);););););)

    ResponderEliminar