miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lights will guide you home

Hace mucho que no escribo en el blog... y la verdad es que no me apetecía. Siempre he considerado mi blog como una fuente de expresión distinta de muchas otras, ya que ésta parecía encajar conmigo.
Es verdad, parece que cuesta trabajo encontrar cosas que encajen con uno mismo, pero igual que digo cosas digo personas, sitios, aficiones etc.
Me he dado cuenta de que cada uno, intentamos en la medida de lo posible y conscientemente o no, pegarnos a esas cosas, personas, o sitios que encajan con nosotros.
Puedes llegar a un punto en que no sabes lo que encaja contigo y eso es porque no te conoces bien y aún te queda mucho camino por recorrer. Ni yo misma actualmente me conozco totalmente y  a veces me sorprendo a mi misma. Sé que soy joven y aún me queda mucho por conocer y recorrer pero es esa ansia o angustia que necesita ser resuelta.

Estuve obsesionada un tiempo con encajar en una afición pero no me daba cuenta de que a lo mejor estaba buscando el sitio erróneo. Puede que lo que yo necesitaba estuviera delante de mis narices o puede que solo necesitara tener un poco de paciencia para entenderlo o descubrirlo.
Necesitaba encontrar una afición en la que destacase muchísimo, que tuviera mucha más importancia sobre el resto y nada... no encontraba nada. Sí, había mucha cosas que me gustaba hacer pero ninguna como para destacarla notablemente sobre el resto...
Estuve pensando y cuando no se me ocurría nada, decidí dejarlo estar. A día de hoy pienso... ¿realmente es necesario poder destacar en algo cuando puedes destacar en muchas cosas a la vez?

Preferiría tener un talento especial para algo y destacar como Miles Davis, J.K. Rowling?? No lo sé, y prefiero ir descubriéndolo con el tiempo, de momento trataré de ser apasionadamente curiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario